Cambia, todo cambia


A través de un mail se me alertó de ésto: Hace un mes se realizó el cambio de Banco Río a Banco Río Santander. Según se informó a los clientes no habría ningún cambio sustancial en el paquete de cuentas y forma de operar con las mismas. Sin embargo, en el primer resumen se informó que a partir del 1° de julio las tarjetas de débito dejarán de acumular puntos, que luego se canjeaban por premios. Es decir el plan de puntos y premios denominado "Superclub" que la entidad supo llevar adelante. Es decir, un beneficio para los clientes cambió de forma radical.

Comentarios

Eliseo Parker ha dicho que…
Cambia, todo cambia...
A mi me pasó lo mismo. Hace como 15 años saqué una cuenta en el Daische Bank (o algo así) después fué Daische Bank Argentina (obsérvese la sutil diferencia, como buen alemán lo hicieron antes del gran quilombete) luego pasó a BankBoston y por actualmente es Standard Bank. Que tul, Abdul. Cuatro cambios y a mi núnca me preguntaron nada, ni si estaba conforme o no. Pero tuve suerte, a mi me respetaron todo. Siempre me cobran intereses!!!!!

Marce, si querés entrá a mi blog, http://eliseoparker.wordpress.com y adiviná quién soy, igual en el primer post te vas a dar cuenta.

Saludos
Eliseo Parker