El desmemoriado

Nadie soporta un archivo. Frase por demás escuchada, ya que la invocan periodistas y políticos al unísono. Y queda demostrado que Carlos Menem -a lo largo de su vida- es de aquellos que ni deberían acercarse a un archivo. Con respecto a sus últimas declaraciones, donde blanqueó su separación de la Chechu con anterioridad a las fotos en topless de la chilena junto a su amigovio italiano, me acordé de un reportaje que le realizaron en la revista Noticias donde, ante la pregunta por el vestido transparente de la Bolocco, el ex presidente respondió:

- Je, je, ¿y qué quieren? Es la profesión de ella, por algo llegó a Miss Universo. Fue una cosa que impactó no tan solo aquí o en Chile, sino en todo el mundo. Y no porque sea mi mujer, está muy bonita.

¿Pero cómo, no era que hacía algunos meses que estaba separado de su ex? El reportaje en cuestión salió publicado en febrero y el riojano se refería a la Chechu como su "esposa". Lo cierto es que después de las fotos tomadas en Miami, recurrí al blog de Doctor Lecter donde encontré esta perlita.

Comentarios