Los primeros cien

¡A ver, cómo iniciar este post! No tengo contador de visitas (no sé instalarlo por mis limitaciones con la cibernética), no tengo tags (el servidor blogger no me deja instalarlo o me pone obstáculos), no tengo la menor idea de cuántas personas están on line leyendo lo que con humildad escribo, a veces me cuesta escribir (en especial en horario matutino o por vagancia), empecé tarde en el mundo de los blogs (ojo, pero los leo a todos)... Un sinnúmero de cuestiones para seguir adelante con Megalomania... Pero lo único cierto es que más de 100 personas ya leyeron mi perfil. Es decir, es mi único contacto con gente que al menos se detuvo un instante frente a los post que volqué ahí. Es por eso que solicito ayuda desde aquí a quienes me quieran brindar (prefiero que sea de manera personal) lecciones de cómo administrar mejor el blog. Mientras tanto, fumando espero, seguiré adelante de la manera que pueda. Desde ya, gracias.

Comentarios

pablotossi ha dicho que…
lectores a numerarse.... uno!
Marcelo Pensa ha dicho que…
Gracias, pero debido a mis limitaciones creo que voy a necesitar más de uno. Mandame tu dirección de blog así lo veo. Un abrazo