Sin fines de lucro

"Y con ésto, ¿ganás plata?". Como explicarle a los conocidos, algunos de ellos periodistas de muchos años de ejercicio, que un blog no arroja resultados monetarios. Es más, que no me interesa. Decidí subir Megalomanía luego de un año largo de estar leyendo lo que escribían otros. Los envidiaba por poder volcar en la pantalla lo que querían. No me salía una línea para escribir. Escribí en mi primer post que el nacimiento de Emilia me abrió el panorama y que podía dar a luz a otro hijo, pero en este caso "virtual". Hoy sigo en la senda, tras casi tres meses, buscando darle el perfil que quiero, pero con la absoluta certeza de poder decir cosas que de otra manera no podría. Coincido con Darío Gallo en que todo periodista debería tener su blog. En pocos días mejoraré el blog y agregaré las herramientas necesarias para que más gente lo conozca.

Comentarios