Nacido con problemas


A pocos días de conocer la luz, el iPhone ya experimenta problemas, ya que la compañía telefónica que tiene los derechos exclusivos, no pudo hacer frente a la masiva demanda. Apple vendió, en menos de tres días, 525.000 unidades del aparato que combina iPod, navegador de Internet y teléfono móvil. Pero AT&T, la telefónica que tiene los derechos exclusivos, se encontró abarrotada por la demanda de los usuarios. Para hacer frente a la demanda de uno de los productos electrónicos más esperados, Apple puso en marcha una forma innovadora de activarlo en el hogar a través de su página de internet iTunes. Esto es: conectarse al Mac o PC con la última versión del iTunes y dejar que el software haga todo el proceso de manera automática. Luego, había que introducir un número de tarjeta de crédito y elegir el plan conveniente, cuyo costo es desde los 60 dólares por mes. Lo concreto es que sólo algunos pudieron acceder a dicho beneficio para un producto que cuesta, según la versión elegida, entre 499 y 599 dólares. No hay nada que hacer, hay que volver a la Olivetti y esperar que mejoren las condiciones del Plan Megatel.

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