C5N al borde del plagio

Sin quererlo, pero por una cuestión profesional, estuve viendo C5N el nuevo canal de noticias de Daniel Hadad (no le digo Maldad, como hace Papipo, ya que al menos en lo personal en algún momento me solucionó un problema que el seudo progresista Alejandro Dolina no hizo) y me quedaron dos cuestiones sin resolver y que rozan el plagio.
Por un lado está el formato del canal, que quiere copiar en su formato y su imagen a la CNN. Es más, haciendo zapping no sabía si estaba viendo el canal de Atlanta o el de Hadad. Muchas cámaras callejeras tapando los baches informativos y demasiones errores lógicos para los primeros días. No me voy a referir, como hizo el dinosaurio de Mirta Legrand, a la cantidad de nuevas fuentes laborales, ya que en su mayoría son caras conocidas en las pantallas, en especial de Canal 9. Dejaré pasar los días para ver el progreso o no de la imagen, pero por ahora se parece demasiado al canal de Ted Turner.
¿Y la otra cuestión? Ah..., me olvidaba. La nueva canción que está promocionando Ricardo Montaner ("Hoy tengo ganas de tí) para su gira en Argentina es igual, en lo musical, a la llamada "Amigo", que cantaba el brasileño Roberto Carlos hace unos años. No digo una melodía parecida, sino igual, con los mismos acordes. Plagio que le dicen...

Comentarios