La verdad que dudé en poner este video. Pero dejé de lado los comentarios de aquellos que lo consideran morboso y me incliné por el costado del ejemplo de vida. Adriana es eso, un ejemplo para todos.
Comentarios
Anónimo ha dicho que…
Quien puede considerar Tal "EJEMPLO" morboso. Excelente! lograste transmitir lo que está para muchos en falta: OPTIMISMO - ESPERANZA - GARRA - SEGURIDAD - GANAS DE VIVIR!!!!
Anónimo ha dicho que…
Coincido con el "anónimo", Marcelo... Yo que estaba acostumbrado a ver a los "pintores sin manos", ver a esta chica hacer lo que hace con sus pies me impresionó. Sobre todo por el nivel de gestualidad que ha alcanzado. Y, por otro lado, me hace sentir medio nabo quejándome de boludeces. Todo hay que decirlo...
Luego de publicar el video tuve una conversación vía msn y podría decirse que me arrepentí. Adriana es un ejemplo de vida, que lleva su discapacidad. Ahora, me pregunto, y nuestras incapacidades que no nos pueden dejar ser felices???? No sé, me quedó picando esa duda.
no hay incapacidad mientras uno vive, sólo hay discapacidad. Una cosa es no poder hacer nunca algo y otra, es no saber cómo hacerlo con lo que uno tiene.
El capital humano siempre está. El tema es saber dónde encontrarlo dentro de uno.
Anónimo ha dicho que…
Coincido con Eduardo. Sobre la incapacidad que no permite... la respuesta está en el mirarse para adentro. Aveces la omnipotencia no nos permite realizar esta acción; MIRAR y encontarnos tal vez con esas cosas que no nos gustan.
Anónimo ha dicho que…
Simplemente majestuoso!!!!! como aquella hermosisima canción de Eladia...."HONRRAR LA VIDA"
Comentarios
Excelente! lograste transmitir lo que está para muchos en falta: OPTIMISMO - ESPERANZA - GARRA - SEGURIDAD - GANAS DE VIVIR!!!!
Y, por otro lado, me hace sentir medio nabo quejándome de boludeces. Todo hay que decirlo...
Un abrazo
Eduardo Betas
El capital humano siempre está. El tema es saber dónde encontrarlo dentro de uno.
Sobre la incapacidad que no permite... la respuesta está en el mirarse para adentro. Aveces la omnipotencia no nos permite realizar esta acción; MIRAR y encontarnos tal vez con esas cosas que no nos gustan.
Gracias por mostrarnos que se puede!
Natividad.