Ejemplo de arriba hacia abajo


No tengo nada contra el gobierno K, pero algunas cosas me diferencian y mucho. Se lanzó, con bombos y platillos, el programa sobre el uso racional de la energía ante la crisis que está atravesando el país, en especial durante el verano con el uso de los equipos de aire acondicionado. Incluso, se llegó a decir que los encargados de los edificios tendrían un papel importante en dicho plan, confeccionando planillas donde debían decir la cantidad de equipos existentes en los inmuebles. En el municipio de Tigre se entregaron lámparas bajo consumo puerta por puerta... Y así podría enumerar diversas acciones oficiales para bajar el consumo energético. Ahora pregunto: ¿La Casa Rosada no entra en dicho plan de uso racional? Las fotos que preceden son de los últimos días y se ve como Kristina preside ambas reuniones con las luces a pleno. Incluso, en la que recibió al ministro Martín Lousteau hay dos lámparas de mesa encendidas, sin nadie que las esté utilizando. Me sumo a los programas, pero desde la Rosada deberían dar el ejemplo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Marcelo: me encanta tu espacio...
pero no me mientas!, algo tenes con los K", no dejas pasar una incluso le das a la benjamina que solo peca de adolescer" como cualquier hija de vecino. Ojala todos podamos EMPEZAR a dar ejemplos, aunque mas no se de HONESTIDAD.
El Nengro de Lanus
Marcelo Pensa ha dicho que…
Dear Negro
Juro que no tengo nada contra ellos. Es el primer gesto honesto de parte mía. Pero ellos deberían ser honestos, por ejemplo cómo hicieron para acrecentar su fortuna mediante la famosa circular 1050 del Banco Hipotecario... Qué se yo, hay un sinfín de cosas que deberían explicar. En cuanto a que me la agarro con la benjamina, te respondo que es el personaje más honesto de esa familia, sólo pongo de ellas si abre o cierra el blog y lo que gastó (¿gastamos?) durante sus vacaciones. Un abrazo y gracias por darte una vuelta por el blog. Saludos