Llegué a los 10.000

Con sudor y alguna lágrima Megalomanía superó antes de su primer año de vida las primeras 10.000 visitas. Cuando en abril decidí darle vida a este nuevo hijo (tengo dos hermosas hijas de carne y hueso), jamás se me ocurrió la idea de arribar tan rápido a ese número fetiche. Ahora, lejos de amilanarme, y convencido de lo que estoy haciendo, voy por más. Gracias a todos los que dejaron un comentario y me gustaría saber -si pudo corroborarlo- quién fue el visitante 10.000. Espero que no sea como el debut de Diego Armando Maradona en la primera de Argentinos Juniors que, de acuerdo al mentidero popular, lo vieron como cien mil personas en una cancha que no tenía una capacidad que superara las 12.000. Saludos a todos.

Comentarios

FRANCO ROSA ha dicho que…
TE felicito por los 10.000.
Buen Blog tambien!
Yo si bien empece en Febrero de 2006 lo abandone y el contador de visitas lo active en Agosto de 2007...
pero bue! Lo que importa es seguir laburando dia a dia para los blogs para que crezcan en publico y contendios!!

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Grande campeón, sigo tu blog y me hubiera gustado ser tu visita nro 10.000.-
Por el empuje que le imprimis nerecias tener tambien un hijo varon de carne y hueso.
JAJAJAJAJ MAchista yo?

En negro de Lanus.