Los ñoquis kontestan

Perfil.com fue el primero en hablar de los "ñoquis digitales". Después Crítica, el diaria dirigido por Jorge Lanata, copió la idea y hasta el título. Darío Gallo publicó en su blog la "similitud" en su blog y la sangre casi llega al río. Hasta ahí la historia sobre dos medios de comunicación que publicaron la misma nota: cibernautas K, bancados por los K y para hablar bien de los K. Agustín Real es un militante de la organización kirchnerista Generación K y desde su blog emprendió un duro ataque y respuesta a los mails que circulan en torno a la crisis agropecuaria. ¿Y si después de tanto dinero que va y viene Cristina empezara a gobernar, como rezan los afiches de la Juventud Radical?

Comentarios

Eduardo Betas ha dicho que…
Hola Marcelo: es una pena que te sumes a una generalización que afectó, agredió y difamó a mucha gente.
La red de bloggers de Generación K es gente a la que conozco por mi trabajo en Diario de Gestión y que, si bien no comulgo con muchas de sus ideas estoy en condiciones de afirmar que en muchisimos casos no se trata de gente contratada para hacer militancia.
El trasfondo de esta historia es muy triste, por no decir patético. Allí coexisten personajes oscuros, como el que le mejicaneó la primicia a Crítica (y quizás por ellos los otros le afanaron el título, no lo sé...)y una operación política vinculada con las crudas internas justicialistas.
Fijate que si lees la nota de Crítica, a todas luces mucho mejor escrita y presentada que la de Perfil (más allá del paradigmátiuco apelativo que utilizó Gallo para titularla) en ningún lado se desprende que esta gente sea "ñoqui".
Pero si querés conocer la otra parte de la historia, te invitó con humildad que hagas click aquí. Es un post mío que se llama "Un poco de coherencia", que es lo que no tienen muchos que borran con el codo lo que escriben con la mano.
Agustín Real ha dicho que…
Marcelo:

Buenísima tu inquietud, yo también estoy contra los ñoquis, sean K, R, PRO o de donde sean.
Lo que no termino de entender es que tiene que ver eso con la campaña contra la oligarquía...
Hoy, sólo dos meses después de la derogación de la 125, los pequeños productores reconocen que están peor que con ella.
Menos aún entiendo, siendo tu licenciado en comunicación, es que tiene que ver el primer párrafo con el segundo.
Y si querés saber, cómo y de qué vivo te invito a tomar unos mates en la USAL o a mi oficina.
Que te quede claro, los que tenemos convicciones no necesitamos que nos paguen por militar.
Saludos Cordiales
Agustín Real