Caos en Facebook

Mark Zuckerberg, desde que lanzó Facebook hace cuatro años y medio, aprendió que no puede modificar el aspecto del portal sin que esto despierte la ira de los usuarios. De apenas 24 años, Zuckerberg, espera encontrar la forma de facilitar los cambios para no tener que disculparse, como lo hizo en cada uno de los dos años anteriores después de introducir nuevos productos. Pero el caos podría llegar a producirse el miércoles próximo, cuando Facebook empiece a obligar a sus 100 millones de usuarios a adaptarse a un nuevo diseño de su cibersitio. Hace unas semanas, el portal brindó datos del nuevo diseño, dejando que los usuarios fueran quienes decidieran si querían cambiar o no. Es más, si la respuesta era negativa, podían apretar un botón y volver al formato anterior. Esa opción termina a fin de esta semana, lo que llevó a Zuckerberg a decir que "todo cambio puede ser muy importante para nuestros clientes porque así es como se conectan con familiares y amigos. Por eso, cuando se agita un poco el avispero, pueden verlo como algo negativo aunque sea positivo''. Hasta ahora unos 40 millones de usuarios revisaron el nuevo diseño y unos 30 millones aceptaron el nuevo sin volver al anterior.

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