Sólo buenas noticias

El amado y odiado Bernardo Neustadt tenía una frase de cabecera: "Nunca se publica la información de un avión que llega a destino, sino del que se cae". La prensa en general publica la información que impacta. Por ello, la maniobra del piloto que logró acuatizar en el río Hudson, y salvar la vida de casi 200 personas, tuvo el mismo espacio que si hubiese sido una catástrofe. Pero la pregunta del millón es si resulta viable un medio sólo de buenas noticias del mundo entero. Es por eso que un grupo de periodistas está convencido de ello y lanzó “En positivo“. Se trata de un medio digital que pretende mirar la realidad con otros ojos para dar un reflejo más optimista de nuestro mundo, abarcando las distintas secciones que puede tener un diario papel. Habrá que seguirlo para comprobar sus avances.

Comentarios

NCB ha dicho que…
realmente curioso. saludos
saviroca ha dicho que…
gracias por la data ,lo agrego a mis favoritos.
Anónimo ha dicho que…
Al fin algo distinto. Gracias por la informacion.

Lucrecia, Rivas - Bs. As -
Marcelo Pensa ha dicho que…
Será algo distinto y de eso no tengo dudas. Ahora, qué ocurrirá, como en mi caso, con la prensa gráfica que también vive de las malas noticias, que son las que (lamentablemente?) venden? Me encuentro en las dos veredas y en el periodismo no venden los aterrizajes con éxito. Saludos
saviroca ha dicho que…
te entiendo, pero solo es una opcion mas, ya sabemos que es lo q vende y lo que domina .EXITOS!!!