Chicas, las queremos tanto

El lunes, Daniel Dátola lanza su libro "Mujeres... ¿Por qué será que las queremos tanto?". El evento -que contará con la participación de Guillermo Francella y la presentación de Juan Sasturain y Juan José Panno- será a partir de las 19 en el Terraza Teatro Bar en el Complejo La Plaza. Un breve segmento del libro: “Es sabido que ante dos interpretaciones posibles la mujer siempre optará por la peor. Y si se trata de su pareja no dudará en sentir que el más trivial comentario que no encaje con su pensamiento o predisposición, suene inexorablemente como un ataque al que deberá responder de la manera más rebelde e hiriente posible”. Según el autor, quien hace casi treinta años hizo que me enamorara del periodismo ya que fue uno de mis profesores, “las mujeres son genéticamente rompe bolas y los hombres unos pollerudos incurables. Por lo que brinda una guía rápida que todos deberíamos tener en cuenta:
- Chicas, hagan lo posible para que tengamos ganas de volver a casa. Las caras de culo y la mala onda lo único que logran es que busquemos cualquier excusa para llegar tarde.
- No intenten cambiarnos todo lo que alguna vez las enamoró. Si no les gusta como somos háganlo saber antes de que pisemos el palito. Eso es trampa.
- Desconfíen de sus pares. Las mujeres son lo suficientemente envidiosas como para meter fichas que puedan terminar con una relación.
- No demanden todo el tiempo
- No nos rompan las bolas…
"Ni olviden que las queremos y las necesitamos…".

Comentarios