La radio sigue teniendo su público
Una encuesta realizada a 1000 líderes de opinión británicos reveló que la radio tiene más influencia que cualquier otro medio de comunicación en la reputación corporativa. La televisión ocupó el segundo lugar y la prensa el tercero, mientras que Internet languideció en el cuarto lugar. El Índice de Liderazgo de Opinión 2009 fue realizado por la consultora de asuntos corporativos y públicos TLG. La empresa sondeó a mil gerentes generales y otros líderes de negocios, funcionarios británicos y líderes del sector público y de los medios de comunicación. La investigación sugiere que la radio debe su primacía al programa que emite la BBC en Radio 4 ‘Today’, que fue considerado como el de más impacto en la reputación de una empresa. El programa de la BBC ‘News at Ten’ y el del Canal 4 ‘News’ también fueron considerados sumamente influyentes. Entre los medios impresos, el Financial Times (FT) fue considerado como el de mayor impacto en la reputación de una empresa, seguido del The Times y el Daily Telegraph. Entre los medios de comunicación online, el sitio web de la BBC fue considerado el más influyente, seguido por la edición digital del FT y Bloomberg.
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