¿Revisarías tu Twitter mientras tenés sexo?

Las encuestas muchas veces son reveladoras de aspectos de la vida que uno ni siquiera conoce. Incluso de aquellas cosas que ni siquiera se le cruzan por la cabeza. Pero, según el Retrevo Gadgetolgy Report, uno de cada 9 menores de 25 años de EE.UU. afirmó no sentirse molestos si son interrumpidos por un mensaje electrónico mientras tienen sexo. Sin embargo, el sujeto a quien se le ocurra ver las últimas actualizaciones de Twitter mientras está con su mujer pagará las mismas consecuencias que el ex novio de Jennifer Aniston, quien terminó su relación porque pasaba todo el día tuiteando.

Aunque, como era de esperar, muchas personas no desean ser molestados (un 62% de los consultados), resulta curioso que a un 49% le importa un pepino ser importunado mientras come, o que al 24% le da lo mismo que lo llame mientras está en el baño en tareas urgentes.
En otros resultados, un 18% de los consultados menores de 25 años afirmó que no pueden estar más de 2 horas lejos de su cuenta de Facebook y un 42% del total lo primero que hace por las mañanas es revisar las cuentas en la dicha red social o de Twitter. Mientras que un 48% husmea sus perfiles después de acostarse, ya sea en su teléfono o en su notebook.

Comentarios