13 may. 2010

Cristina puso su voz para un spot

La voz de Cristina fue utilizada para la realización de una publicidad que formó parte de la campaña del XIII Festival de Cine de Las Américas. El festival se realizó durante los últimos días del mes de abril en la ciudad texana de Austin y la campaña utilizó parte del discurso en el que habló de las propiedades afrodisíacas del cerdo para su autopromoción. "Es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomarse un viagra", asegura la voz presidencial mientras se ve a una pareja de sexagenarios en la cama, en actitud más que cariñosa, que comparte trozos de un cerdo asado situado entre ambos. Aquellas declaracions de Cristina Kirchner resultaron reproducidas en todo el planeta en un spot que concluye: "Si esta es nuestra realidad, imagínense nuestro cine..."'. Pero la presidenta argentina no es la única política cuya imagen ha sido utilizada para esta campaña, ya que también se realizaron anuncios con Hugo Chávez y Carlos Menem. En el caso de Chávez se usó un discurso en el que aseguraba que se podía bañar en tres minutos. El spot es el siguiente:




No hay comentarios:

wibiya widget