Marx en una campaña provocativa
Die Wochenzeitung (El Semanal), es un semanario izquierdista suizo que promocionó su rediseño utilizando la imagen de Karl Marx. Especialistas en campañas provocativas que generan complicidad con su
audiencia y simpatía entre sus adversarios, en junio se ganaron a buena parte del público suizo con la campaña WOZ takes over UBS, que juega con el triple sentido de ese verbo: "asumir el control", en el lenguaje de los negocios, "investigar" en sentido periodístico y "asaltar" o "tomar" en sentido castrense, con WOZ en el papel de salvador, vengador y justiciero de la Unión de la Banca Suiza, entidad a la que la crisis financiera dejó temblando y el gobierno suizo hubo de rescatar. Entre otras acciones, estamparon camisetas, repartieron volantes en la junta general de accionistas de UBS, levantaron una web donde informaban del estado de la 'toma de control'. También utilizaron este clip:
Vía Paper Papers
audiencia y simpatía entre sus adversarios, en junio se ganaron a buena parte del público suizo con la campaña WOZ takes over UBS, que juega con el triple sentido de ese verbo: "asumir el control", en el lenguaje de los negocios, "investigar" en sentido periodístico y "asaltar" o "tomar" en sentido castrense, con WOZ en el papel de salvador, vengador y justiciero de la Unión de la Banca Suiza, entidad a la que la crisis financiera dejó temblando y el gobierno suizo hubo de rescatar. Entre otras acciones, estamparon camisetas, repartieron volantes en la junta general de accionistas de UBS, levantaron una web donde informaban del estado de la 'toma de control'. También utilizaron este clip:
Vía Paper Papers
Comentarios