Con un cartel "telo" anuncio

¡Es curiosa Buenos Aires! Tiene su encanto arrollador. Caminando por sus calles uno se topa con hermosos edificios de estilos variados, calles históricas y monumentos únicos. Pero también uno se puede encontrar con situaciones confusas. Confieso que tres días a la semana paso por el lugar para llegar a mi casa. Se trata del giro a la izquierda en el cruce de las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe, a pasos de River Plate y en diagonal el monumento a la Policía Federal. Zona de verde y enorme arboleda. Un cartel verde (como el que utiliza el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), ahí mismo donde está el semáforo en la dársena preparada para doblar, nos anuncia de un lugar para los placeres del hombre: "A 50 mts. hotel Etc... Etc...". 




Sí, leíste bien, ¡¡¡¡¡un telo!!!!! Juro que a mis años jamás había visto algo igual, en especial cuando por la avenida 9 de Julio no se anuncia que ese monumento que está en el medio es el Obelisco y no un falo erguido. En fin... Sólo me queda una pregunta por hacer, salvo que vos hayas visto otra cartelería de similares características, ¿se trata de un cartel oficial o de una avivada de los dueños del hotel alojamiento?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Che me parece o estas obsesionado con los placeres. El telo barbie. ¿Que te pasa con las notas interesantes que nos tenias acostumbrado?¿ya no hay?