¿Por qué retorno?

Muchas veces uno se cuestiona ciertas decisiones. En mi caso, eso ocurre demasiadas veces en el día, hasta mi hartazgo. A lo largo de seis años me pregunté y repregunté las razones que me llevaron a discontinuar Megalomanía, el blog que había nacido junto con mi última hija y que me tenía ocupado en los ratos de ocio.
"Quienes nunca se van, siempre regresan"
También reconozco que los blogs fueron sucumbiendo ante otras app y los microglogging. Es por eso que intenté llevar Megalomanía a Facebook con bastante repercusión. ¡Pero no es lo mismo! En los últimos días puse la cabeza en la almohada y darle un lavado de cara a lo que fue para que sea lo que será. El futuro, con nuevos temas y con la frescura de siempre. No busco ser el primero, sino el aportar un poco de lectura y hechos curiosos. ¡Bienvenidos!

Comentarios