Yalitza deslumbró en la tapa de Vanity Fair

Vanity Fair barajó y elegió a aquellos que considera como los personajes del cine más relevantes del momento, y que por su reconocimiento internacional decide brindarles un lugar en su portada. Como es de esperar no estaban los rostros de siempre y pudieron aglutinarse en una misma fotografía personalidades de Asia, Irlanda, Norteamérica, América Latina... Todos pudieron lucir elegantes atuendos y quedar bellos ante la cámara. Pero quien despertó las miradas y los comentarios fue Yalitza Aparicio (protagonista de Roma, dirigida por Alfonso Cuarón) por el hecho de haber sido ubicada en el centro de la imagen. Sin embargo, podemos ver por los comentarios en Twitter que la gente celebró la decisión de la publicación y destacó la belleza latina de la joven actriz.
«Siguen sin poner a la gente correcta en primer plano»
«Yali y Rami Oh, por Dios. Les di zoom a estos dos y qué poderosa pareja»
«¿Por qué Yalitza está vestida tan simple en comparación de las demás? Porque no necesita un vestido para hacerse notar, como las otras»
«¡Yalitza Aparicio!... ¡Eso, reina!»
«-La diversidad en esta portada es espectacular. Necesita ser así todo el tiempo. -¿Espectacular? Es un buen inicio pero dónde están las personas con discapacidades? El 22 % de la población norteamericana. -Completamente de acuerdo. No puedo hasta que todos están incluidos. Pero este es un comienzo»

Comentarios